Información Coronavirus (COVID-19)

En estos momentos en que el mundo y Colombia donde ANUWA SAS está presente se enfrentan a una situación especial por esta enfermedad, queremos darles a conocer información relevante y mantenerlos actualizados con respecto a las medidas que estamos tomando a nivel corporativo.

En primer lugar, si alguno de ustedes o sus familias se ha contagiado de esta enfermedad, le enviamos un mensaje de apoyo y deseamos una pronta recuperación

Actualización 24 de marzo: Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno de Colombia en la noche del 20 de marzo, entregamos aquí algunas actualizaciones:

Envíos

Nuestros envíos podrán extenderse más de 15 días a nuestros tiempos regulares de envío en toda Colombia. El plazo para CAMBIOS y DEVOLUCIONES se extiende a 90 días. Todo el personal que maneja la mercancía utilizará todos los medios de prevención y desinfección recomendados por la OMS.

Tienda Online

Nuestras tiendas Online (Anuwa.com.co) están disponibles 24/7. Todos los medios de pago Online están disponibles. Aprovecha y haz los pagos de tus compras de anuwa.com.co con medios digitales y evita el uso del efectivo.

Canales de Atención

Adoptando todas las medidas de seguridad, nuestro servicio al cliente esta listo para atenderte en el canal de tu preferencia, Teléfono, Chat y Facebook Messenger, sin embargo, nuestros tiempos de espera y de respuesta pueden verse afectados

logo solo

Para todos nuestros clientes, proveedores,  compañeros de equipo y amigos en todo el mundo: su salud es lo más importante. 

En ANUWA SAS nos hemos planteado 3 objetivos:

  • Proteger la salud de todo el equipo de ANUWA SAS.
  • Proteger la salud de nuestros clientes.
  • Mantener la continuidad operacional de ANUWA SAS para poder cumplir con nuestros compromisos con clientes, proveedores y trabajadores.

A continuación, detallamos las medidas que hemos tomado:

  1. En nuestras distintas oficinas, todos los trabajadores que puedan estarán realizando trabajo remoto desde sus hogares.
  2. El resto de nuestros trabajadores tomará turnos para poder asegurar la operación con la máxima normalidad posible, y cuidando su exposición. Para ellos hemos tomado múltiples medidas especiales de prevención.
  3. Las empresas de despacho que utilizamos de momento siguen funcionando de forma normal.
  4. Nuestra área de atención al cliente está funcionando en toda su capacidad trabajando desde sus hogares. Seguimos atendiendo tanto vía telefónica como vía email todas sus consultas.

Recomendaciones especiales para nuestros clientes que quieren comprar en ANUWA.COM.CO :

Soy de Colombia y quiero hacer un pedido ¿Puedo?

Si puedes hacer pedidos normalmente en nuestro sitio Web. Los tiempos de envío que aparecen actualmente en el sitio, son los que estimamos que podremos cumplir; sin embargo, pueden sufrir demoras adicionales.

Soy de Colombia y tengo un pedido en proceso ¿Qué sucederá?

Todos los pedidos en proceso se despacharán a la brevedad posible.

  • Si en el «seguimiento» de tu pedido, dice que está «en oficina destino», se despachará prontamente. Se entregará según la prioridad de entrega que las empresas de envío le puedan dar.

Les enviamos un abrazo y mucho ánimo a todos.

Equipo ANUWA SAS.

Carrito de la compra

0

No hay productos en el carrito.